Acerca de Traveler’s Soul Blog

¿Quién hay detrás de Traveler’s Soul?

¡Hola a todos! Somos Mireia y Dani, una pareja de Barcelona apasionada por viajar y conocer mundo.

Jerash. Jordania

Jerash. Jordania

 

El origen del blog…

Este blog de viajes nació en noviembre de 2013 después de realizar un viaje a los fiordos noruegos por libre y ver que si te organizas las cosas por tu cuenta, al final viajar a algunos países no te sale tan caro como pensabas. Después de ver que había podido hacer una ruta por los fiordos sin gastarme las grandes cantidades de dinero que se anuncian, pensé que sería bueno compartir este tipo de información con otros viajer@s para que también podáis viajar a cualquier sitio sin arruinaros. Así que, como veis, el objetivo de este blog es proporcionaros información práctica y de primera mano sobre rutas, precios, alojamiento, imágenes, … para que podáis organizar vuestros viajes por libre.

Sobre el contenido del blog…

Aunque la mayoría de viajes los realizamos juntos, también hacemos viajes en familia o con amig@s, así que aquí encontraréis viajes para todos los gustos y estilos. Siempre organizamos los viajes por libre a partir de información que sacamos de guías de viaje y otros blogs; no obstante, como normalmente vamos justos de tiempo y estamos de viaje menos tiempo del que nos gustaría, si es necesario recurrimos a excursiones organizadas o contratamos pequeños packs para aprovechar el tiempo al máximo y no perdemos nada. En cada diario y guía de viaje os detallaremos cómo lo hemos organizado, con cuánto tiempo de antelación, cuánto nos ha costado, cómo hemos hecho las reservas, etc. para que tengáis toda la información práctica de la forma más completa y detallada posible.

Nosotros…

Todavía no tenemos 30 y residimos en la provincia de Barcelona. Somos amantes de la naturaleza y los animales; nos apasiona la pasta y observar paisajes y monumentos que te dejan sin aliento. A Mireia le encanta leer y conocer otras culturas; callejear por cualquier ciudad con encanto y hacer senderismo. Dani es un deportista nato, así que le apasiona la actividad, sobre todo practicar snow y submarinismo en cualquier lugar del mundo e inmortalizar los mejores paisajes que vemos con su inseparable compañera de viaje Gopro.

Juntos hemos cumplido muchos sueños viajeros, como visitar Jordania, Laponia, Madagascar…, pero nuestro gran viaje aun está por llegar. Nos encantaría poder hacer un viaje durante meses que nos permita dar la vuelta al mundo y recorrer Nueva Zelanda en autocaravana.

Tsingy National Park. Madagascar

Tsingy National Park. Madagascar

Esperamos que este blog os sirva de inspiración y encontréis la información que buscáis para poder organizar vuestros viajes por libre.

Gracias por leernos.

Saludos y ¡muchos viajes!

Mireia & Dani